“Cada persona es diferente y necesita su propio espacio vital”

Hace ya algún tiempo que me adentré en el mercado inmobiliario, primero como Personal Shopper, movida por la necesidad de proveer de asesoría inmobiliaria a mis clientes, que buscaban propiedades tanto para vivir como para establecer sus negocios, y más tarde como Agente Inmobiliario asesorando e interviniendo en la compra-venta o el alquiler de inmuebles.

Actualmente, estoy trabajando con la exclusiva compartida como herramienta para ofrecer a mis clientes el mejor servicio inmobiliario posible, por esto desde mayo de este año formo parte de APIALIA Barcelonès Nord, la agrupación de agentes inmobiliarios del colectivo API de mi zona, Badalona.

Lo que ofrezco a mis clientes es facilitar al máximo la venta de sus inmuebles mediante un mínimo compromiso por su parte. Cuando un cliente vendedor firma conmigo una exclusiva compartida, automáticamente se abre un abanico de posibilidades.

“La exclusiva compartida comporta una atención exclusiva”

El propietario vendedor, solo tendrá relación directa y personal conmigo como el agente inmobiliario con el que ha firmado la exclusiva compartida, y durante todo el proceso contara con un continuo seguimiento y supervisión por mi parte. 

“Las posibilidades de venta se multiplican”

La exclusiva compartida hace que las posibilidades de venta se multipliquen, por el número de agencias asociadas, por el número de agentes comerciales de cada agencia, y por la cartera de potenciales compradores que cada una tiene.

“El objetivo: Facilitar la venta del inmueble”

Al firmar una exclusiva compartida, su inmueble pasa a formar parte de la cartera de las agencias de APIALIA, que al considerarlo como propio invierten en su publicidad, ya sea desde su propia web, en portales inmobiliarios, su escaparate o otras vías de comercialización de las que dispongan.

“El propietario como un agente más”

Cuando yo firmo una exclusiva compartida, ofrezco la posibilidad al propietario de participar en el proceso de venta, es decir, en caso que mediante un conocido el propietario vendiera su inmueble, este podría actuar como agencia vendedora y recibir el 50% de los honorarios estipulados, eso sí, la publicidad solo esta permitida por parte de las agencias asociadas. 

En resumen, lo que quiero ofrecer son posibilidades a mis clientes y un asesoramiento profesional, por tal de dotarle de herramientas para tomar la mejor decisión en cada momento.

TERRENO AGRARIO EN VENTA EN SANT PERE DE RIBAS